By Juan M. Davies

ISBN-10: 8496357066

ISBN-13: 9788496357068

Esta colección de poemas rezuma tanta sinceridad y tanta entrega que impone respeto su lectura. l. a. universalidad de su fondo temático consigue que cualquiera pueda identificarse con este o aquel elemento en un momento dado. los angeles empatía esta asegurada.

Show description

Read Online or Download Abiono (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Get Recuerdos de un callejón sin salida (Volumen independiente) PDF

Cinco personajes que, tras vivir momentos dolorosos, se preguntan sobre el sentido de los angeles vida, y sobre l. a. posibilidad de ser felices, vertebran los cinco relatos que componen este volumen. Si, en «La casa de los fantasmas», dos compañeros de universidad traban una intensa amistad que tras una larga separación se convertirá en un amor profundo, el segundo relato, «¡Mamaaa!

New PDF release: Lejos de Ghana (Narrativa) (Spanish Edition)

Desde su publicación, Lejos de Ghana ha suscitado los angeles admiración de los angeles crítica anglosajona, no sólo por su indiscutible calidad literaria, sino también por introducir al lector occidental en el desconocido mundo de una generación que los angeles autora denomina los «afropolitas», es decir, los hijos de los profesionales africanos que emigraron en las décadas de los sesenta y setenta, y que hoy conforman una comunidad de jóvenes políglotas y cosmopolitas dispuestos a romper con los viejos tópicos de los angeles identidad y a participar en los angeles imparable transformación de l. a. cultura africana.

Download PDF by Pedro Ureña,Miguel Mena: Obras Completas 14 (Obras Completas de Pedro Henríquez

El tomo 14, último de las "Obras completas" de Pedro Henríquez Ureña, segundo de los años correspondientes a 1941-1945. De los 39 textos que componen esta obra, sólo 10 han sido recogidos en los últimos decenios.

Read e-book online John Steven (Spanish Edition) PDF

Aunque esta historia no es genuine, he tratado en l. a. medida de lo posible para que lo parezca, después de varios meses de trabajo he obtenido el resultado ultimate de las aventuras del protagonista, John Steven, que lucha por conseguir su libertad. l. a. trama es por lo tanto fruto de mi imaginación, y se desarrolla a finales del siglo XVIII, en donde se describen las peripecias del protagonista para escapar del penal inglés de l. a. isla de Norfolk en Oceanía, junto con otras posteriores aventuras que le suceden, los nombres de los personajes y de los barcos, salvo en el caso de El RMS Sirius, también son ficticios, pero se hace mención a otras personas que sí existieron.

Extra resources for Abiono (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Abiono (Spanish Edition) by Juan M. Davies


by Donald
4.1

Rated 4.96 of 5 – based on 21 votes